Catálogo

Para descargar el catálogo, por favor haga click aquí:
Depliant MOVEO Glass
Croquis de la Sala de Reuniones

Versatilidad espacial eficaz.

Estudios, oficinas e incluso salas de reuniones van a tener que ser mucho más flexibles para asegurar una utilización de espacios eficaz. Adicionalmente, las demandas para un diseño interior moderno han seguido la misma dirección. Hoy los clientes buscan funciones inteligentes que faciliten configuraciones de salas flexibles, abiertas y claramente estructuradas. Comunicación y concentración deben ser posibles en el mismo espacio. Con MOVEO y MOVEO Glass DORMA ofrece un sistema de particiones que combina conceptos de transparencia y aislamiento Acústico en una única solución con ligereza, rapidez y flexibilidad. El resultado es una mayor luminosidad y un silencio total. El tamaño de las salas puede adaptarse fácilmente por medio de una división de vidrio plegable. Fácil de manejar, proporciona una división transparente para separar, digamos una oficina de una consulta.


MOVEO Glass

MOVEO Glass

Sin embargo, el uso efectivo y eficaz de espacios en términos de acústica y estética es un requerimiento básico.Con las particiones MOVEO Glass hemos conseguido unificar estas dos demandas previamente contradictorias: transparencia y aislamiento acústico.

Más información sobre MOVEO Glass puede encontrarse aquí.


MOVEO

MOVEO

DORMA MOVEO permite crear áreas variantes sin el uso de paredes rígidas. DORMA MOVEO se adapta en un momeno a los requerimientos de uso diario en cualquier empresa o establecimiento.

Más información sobre MOVEO puede encontrarse aquí.